SANTIAGO.- A más de 10 años del estreno de la segunda entrega de "Legalmente rubia", su protagonista, Reese Witherspoon, aseguró que ahora es el momento indicado para trabajar en una tercera parte.
En una entrevista con "Fashionably Late", la actriz explicó que en el último tiempo las mujeres han estado cada vez más empoderadas, por lo que sería bueno ver a "Elle Woods" en un importante cargo.
"Muchos guionistas han aparecido con diferentes ideas. Creo que sería bueno hacerlo ahora, porque estamos hablando de mujeres en política y lo importante que es que existan más mujeres interesadas en ella", señaló Witherspoon.
"Creo que sería cool que ella estuviera a cargo de la Corte Suprema o que estuviera en alguna campaña", agregó, y destacó la posibilidad que incluso su personaje pudiese ser presidenta de EE.UU. "Estamos listos para ver nuevamente a Elle y a qué se dedicó en el último tiempo".
Pese a que Witherspoon se encuentra completamente a favor de la idea de una tercera entrega de "Legalmente rubia", aseguró que no depende de ella ni del equipo, sino que de los estudios MGM.