Jordi Castell podría sumarse a "Maldita Moda".
El Mercurio
SANTIAGO.- A casi cinco meses de haber salido de pantalla, tras ser desvinculado del matinal "Buenos días a todos" y poner fin a su contrato con TVN, Jordi Castell estaría a un paso de regresar a la televisión.
Según cuentan a Emol fuentes al interior de Chilevisión, el otrora conductor de "Primer Plano" estaría en negociaciones para retornar al canal en el que se consolidó como figura televisiva de la mano de espacios como el citado estelar de farándula.
De llegar a acuerdo, en primera instancia Castell se sumaría al panel del programa "Maldita Moda", el que por estos días se encuentra en plena etapa de renovación de comentaristas tras la salida de Javier Fernández, Nadia Cabezas , Óscar Mansilla y Fred Redondo.
Cabe mencionar que el regreso del también fotógrafo a CHV tendría lugar a dos años de haber dejado dicha casa televisiva para sumarse a las filas del canal público, donde participó del autodenominado "matinal de Chile", del espacio satélite del Festival de Viña del Mar, y ofició como presentador de la versión 2014 del Festival Tierra Amarilla.