BERLÍN.- Más de seis mil fanáticos de "Los juegos del hambre" llegaron anoche al centro de Berlín para acompañar a Jennifer Lawrence en la avant-premiere de "Sinsajo. Parte 2".
La presencia de la actriz generó caos en la capital alemana, puesto a que miles de fanáticos querían acercarse a la protagonista de la franquicia de ciencia ficción.
La joven de 25 años fue elogiada por el look que lució en el evento desarrollado en el Sony Center de Potsdamer Platz. Apareció con un elegante y escotado vestido largo de color púrpura.
La ganadora del Oscar por "El lado bueno de las cosas" dijo estar "triste" por el fin de su etapa como la heroína Katniss Everdeen.
"Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2" se estrenará en Chile el próximo 19 de octubre. Con esta cinta se pondrá fin a la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria de la estadounidense Suzanne Collins.
En pocos años Lawrence se convirtió en una de las actrices más cotizadas en Hollywood. Según la revista Forbes, en 2015 fue la actriz mejor pagada con unos 52 millones de dólares.