La agrupación se encontraban de gira por Europa promocionando su más reciente disco "Zipper Down".
AFP
SANTIAGO.- La noche del viernes,
París vivió una de las jornadas más sangrientas del último tiempo, debido a los múltiples atentados que se registraron en diversos puntos de la capital francesa y que, hasta el momento, han cobrado la vida de más de un centenar de personas.
El teatro Bataclan fue uno de los lugares escogido por los terroristas para llevar a cabo uno de los ataques. En ese momento, la banda californiana
Eagles of Death Metal se estaba presentando en el recinto.
Los músicos, quienes resultaron ilesos tras estos hechos, han utilizado sus redes sociales para informarles a sus fanáticos acerca del trágico momento que presenciaron y cómo se encuentran actualmente.
La banda señaló que están tratando de determinar la seguridad de cada uno de los integrantes y su equipo. Además, enviaron un mensaje de apoyo a quienes resultaron afectados con este hecho.
"Nuestros pensamientos están con todas las personas involucradas en esta trágica situación", señalaron desde la agrupación a través de su cuenta de Facebook.
Josh Homme, quien es integrante del conjunto y también líder de Queens of the Stone Age,
no participó en el show que ofrecieron la noche de ayer en París.
Mientras que los otros miembros de la agrupación, que se encontraban de gira por Europa promocionando su más reciente disco "Zipper Down", tranquilizaron a sus seguidores con mensajes que publicaron en sus cuentas de Twitter.
Por otra parte, U2 y Deftones —bandas que se preparaban para presentarse en la capital de Francia durante los próximos días— informaron la suspensión de los conciertos producto de estos ataques.