"Hemos visto con incredulidad y conmoción los acontecimientos en París y nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familias", señaló la agrupación irlandesa, la cual canceló el concierto que tenía previsto para este sábado, el que sería el cierre de su gira mundial.
"Todos somos inmigrantes. Todos sangramos con el mismo color. Todos somos todos uno ¡Recemos por la paz! En París y en todo el mundo", escribió la reina del pop en su cuenta de Twitter.
"Rezando por París. Nuestros corazones están rotos por y con ustedes", compartió la cantante estadounidense junto con una imagen del video "Begin again" que se grabó en la capital de Francia.
La modelo brasileña compartió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Es triste ver tanta tragedia en el mundo. Falta amor, compasión, respeto por los seres humanos, por la naturaleza, por los demás. No importa dónde. Necesitamos unirnos en oraciones y ayuda a los necesitados".
"Que Dios proteja de los lunáticos armados a quienes estén en peligro", señaló el escritor en su cuenta de Twitter. Posteriormente criticó a aquellos que descargan su rabia con todas las personas musulmanas.
La actriz mexicana, quien está casada con un empresario francés, publicó en su cuenta de Twitter la frase "el odio no vencerá jamás" entre tres idiomas distintos (francés, inglés y español), acompañado por el hashtag #PrayForParis.
La noche del viernes el cantante canadiense también se refirió a la tragedia: "He tenido un gran primer show pero acabo de escuchar lo que sucedió en París. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes".
La banda que realizaba su presentación en teatro donde se produjo el atentado también expresó su sentir por este hecho: "Nuestros pensamientos están con todas las personas involucradas en esta trágica situación", señalaron desde la agrupación a través de su cuenta de Facebook.