Depp y Paradis se separaron a comienzos de 2012, después de 14 años juntos.
AFP.SANTIAGO.- Johnny Depp se separó hace casi cuatro años de la madre de sus hijos, Vanessa Paradis, pero eso no significa que se haya acabado el cariño entre ambos.
Así lo aseguró el actor estadounidense en una entrevista cedida a la prensa británica, donde habló de la relación que tiene con sus hijos, Lily Rose y Jack, y con la mujer que fue su pareja por 14 años.
"Es una gran madre y una gran mujer. Y cuando tienes a una mujer que siempre hizo lo mejor por ti, y con quien tienes un par de niños, no abandonas el barco", dijo el actor, quien este año se casó por primera vez, con la actriz de 29 años Amber Heard.
"El amor puede cambiar, pero sigo queriéndola, sin importar lo que pase", añadió el protagonista de "Piratas del Caribe".
Depp, además, elogió los resultados de la crianza de sus hijos con Paradis. "Son buenos niños. Inteligentes, educados y cariñosos".
Depp ha tenido un buen año en términos personales y profesionales. Además de haberse casado, recibió excelentes críticas por su actuación en "Pacto Criminal", donde dio vida Whitey Bulger, uno de los criminales más recordados de Estados Unidos.