SANTIAGO.- Una verdadera locura se desató el viernes, cuando comenzó la venta de entradas del concierto que traerá de regreso a Coldplay en Chile.
Antes de que empezara, ya habían grandes filas en las diferentes tiendas de Falabella —compañía que aloja los puntos de venta— y el sistema de Ticketek estaba colapsado, por los desesperados fans que querían un boleto para ver el grupo el próximo 3 de abril en el Estadio Nacional.
La fe de la productora a cargo, T4F+Bizarro, no era para menos, en una hora ya se habían despachado 10 mil entradas y cinco horas más tarde el 50% de los boletos ya se habían vendido, agotando ocho localidades.
La desesperación por obtener un ticket para Coldplay no quedó ahí. Ya pasada 10 horas del comienzo de la venta de entradas, 54 mil de éstas fueron vendidas, dejando sólo una localidad disponible: cancha general.
Esta no es la primera visita de los ingleses a Chile. En 2007 ofrecieron tres shows en Espacio Riesco. Su próximo paso, en tanto, se enmarca en la gira promocional del disco "A Head Full of Dreams", el que vio la luz este viernes en coincidencia con la puesta a la venta de las entradas para su actuación en el Estadio Nacional.