SANTIAGO.- Aún no se sabe cuál es la fecha exacta del regreso de "Game of Thrones" a la pantalla, pero cada mínimo detalle que aparece en los adelantos de su sexta temporada, provoca que sus seguidores se desesperen por mayor información.
Primero fue
el afiche del nuevo ciclo, en el que aparece Jon Snow, de quien aún no se sabe si continúa vivo o muerto. Y para continuar "torturando" más a sus fans, días después HBO lanzó
el primer teaser, en el que no aclara las dudas, sino que aumenta la confusión con respecto al futuro de los personajes de ésta.
Siguiendo esa línea, HBO publicó un video de lo que se vendrá en la programación del canal en 2016, y no pudo evitar adelantar pequeñas imágenes, no más de 3 segundos, de lo que se podrá esperar de la serie ganadora del Emmy 2015.
En ellas aparecen dragones, una afligida Daenerys Targaryen, Ramsay Bolton liderando las tropas de su padre, y un antes y después de Cersei Lannister, donde sorprende al aparecer abrazando a su hijo Tommen y con el pelo corto (siguiendo al "paseo de la vergüenza" por el que tuvo que pasar en la última temporada).
Además, el canal aprovechó de mostrar las nuevas producciones que estrenarán, como "Divorce" de Sarah Jessica Parker; la película "All The Way", protagonizada por Bryan Cranston; y "Westworld", la nueva serie que cuenta con Anthony Hopkins.