SANTIAGO.- Luego de que Charlie Sheen anunciara que es VIH positivo, son varias personas que han mostrado cariño hacia el actor y otras, simplemente, no, y Burt Reynolds es uno de ellos.
Durante una entrevista en el programa británico "Loose Women", el nominado al Oscar aseguró que, pese a ser amigo de Martin Sheen, no tiene simpatía alguna por el ex protagonista de "Two and a Half Men".
"Su padre es un hombre muy decente y un muy querido amigo mío. Me siento mal por él", aseguró el ganador del Globo de Oro por la película "Boogie Nights".
"Pero Charlie, no me siento mal por él. Tiene lo que merece. Si vas tener ese mal comportamiento, entonces vas a conseguir lo que mereces", agregó.
Al ser consultado por si tenía simpatía alguna por el polémico actor, que hace algunas semanas confesó que era VIH positivo y que estaba siendo extorsionado por ello, Reynolds fue completamente honesto.
"¿Por Charlie? No. Lo merece. El se ha comportado muy mal. Pero ya sabes, cuando tienes cierta edad, es difícil. Todas las cosas terminan alcanzándote y eso es algo difícil", sostuvo.