Benjamín Vicuña lamentó la sobre exposición que ha tenido su separación.
TVN
SANTIAGO.- "Me da mucha pena todo lo que sucede, todo lo que se dice", señaló Benjamín Vicuña ante las cámaras del canal TN de Argentina, tras ser interceptado justo cuando arribaba a una de las locaciones de su nueva cinta "El Hilo Rojo".
El actor nacional no pudo eludir al periodista que lo esperaba para preguntarle por el escándalo que se ha generado en torno a su separación de Carolina "Pampita" Ardohain, sobre todo luego que la modelo
asegurara a través de las redes sociales que lo encontró en una situación impropia con la actriz Eugenia "China" Suarez y además publicara fotos íntimas junto a él, captadas con las cámaras de seguridad de su casa.
"Carolina es la mamá de mis hijos y yo la voy a cuidar siempre", indicó Vicuña después de que se le consultara si efectivamente hubo un episodio de violencia el sábado pasado, cuando ella lo fue a ver al rodaje de la cinta.
Sobre la supuesta fisura en sus costillas que le habría provocado Ardohain, el actor nacional fue enfático en que "hay que desmentir tanto folclore...tanto color".
Benjamín Vicuña aseguró que junto a su ex pareja "estamos viviendo un proceso de separación que es durísimo" y advirtió que "es muy difícil transitarlo con tanta exposición publica".
El protagonista de "El bosque de Karadima" reiteró que el fin de su relación con Carolina Ardohaín "tiene que ver con algo personal, con un asunto familiar, y lo que mas me duele es que se haga tan publico todo lo que pasa".