Zooey Deschanel fue demandada por su ex representante.
AFP
SANTIAGO.- La actriz Zooey Deschanel deberá enfrentar a la justicia luego que su ex representante de la compañía Seven Summits Pictures & Management la acusara legalmente por el no pago de comisiones.
De acuerdo al demandante, Deschanel le adeuda desde octubre un porcentaje de la venta de su página web "Hello Giggles", estimada en 30 millones de dólares.
Según Variety, en el documento se establece que la protagonista de "500 días con ella" "dejó de pagar las comisiones por todos sus proyectos, incluyendo 'New Girl'", después de que la compañía le solicitara la comisión que correspondía a la venta del portal.
La actriz se justifica, alegando que "la firma en el acuerdo no es suya",
algo que Seven Summits asegura que es totalmente "falso".
Marty Singer, abogado de la actriz, emitió un comunicado en respuesta a la demanda que, a su juicio, "no tiene méritos y fue interpuesta en venganza por un ex manager descontento".
Singer se manifestó confiado en que el tema se resolverá a favor de su cliente, pues destacó que la compañía "no tiene derecho a buscar comisiones por la venta de su inversión de la página 'Hello Giggles' porque eso "no involucra actividades de Deschanel como artista en la industria del entretenimiento".