John Krasinski sorprendió con su tonificada nueva figura.
Sitio web "Men's Health"
SANTIAGO.- El actor de "The Office", John Krasinski, sorprendió a sus fanáticos y por sobre todo a sus seguidoras femeninas tras dejar en evidencia su nueva y tonificada figura en la más reciente edición de la revista "Men's Health".
El marido de Emily Blunt tiene hoy un cuerpo con músculos marcados gracias a la dura preparación física a la que se sometió para su próximo proyecto cinematográfico: "13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi".
Según reveló a "Men's Health", durante cuatro meses se puso bajo las órdenes del famoso entrenador Jason Walsh para desarrollar el físico que requiere tener su personaje, un Seal de la Marina que debe hacer frente a una crisis en la embajada de Benghazi.
"Tengo que ser honesto... fue brutal algunas veces. Hicimos toneladas de trabajo metabólico, arrastrando trineos y todas esas cosas que he visto a los jugadores de la NFL hacer", detalló el actor de 36 años.
Krasinski comentó que gracias a tan rudo entrenamiento descubrió que su ejercicio favorito es levantar pesas y confesó que le gusta hacer deporte escuchando la canción "What More Can I Say", de Jay Z.