SANTIAGO.- En las últimas semanas, Safyre Terry, una menor de 8 años con severas quemaduras, se hizo conocida luego de
recibir más de 400 mil tarjetas para Navidad, entre ellas una con la fotografía de Barack Obama y su familia.
La pequeña había manifestado su deseo que para estas fiestas, lo único que quería era recibir cartas para poder adornar su árbol de pascua, y tras recibir miles de ellas, reservó la punta de éste por si recibía una de su ídola Katy Perry.
Luego de que la campaña se expandiera por internet, la misma cantante se hizo cargo de cumplir el sueño de la menor, enviándole una carta acompañada de grandes regalos.
Fue así como Terry abrió un gran paquete que contenía un polerón con gorro y orejas, una mochila, un DVD de "Prismatic World Tour", la película "Part of Me" de Katy Perry, una carcasa para iPhone 6 y un bolso negro de gato.
"Safrye, supe de tu deseo de Navidad y ¡estoy honrada de que hayas reservado la punta del árbol para mí! Espero que tengas una bellísima Navidad y un gran Año Nuevo. Pensaré en ti en Navidad. Niña especial", decía la carta que el envió la cantante a la menor.
Safyre Terry resultó con severas quemaduras en mayo de 2013, cuando su familia fue objeto de un fatal ataque incendiario que causó la muerte de su padre David (32) y de sus hermanos Layah (3), Micheal (2) y Donavan (11 meses). Safyre sobrevivió, pero su cuerpo sufrió quemaduras que le deformaron su rostro, y obligaron a amputarle su mano derecha y su pie izquierdo.