"No me ves como una lesbiana caliente en la alfombra roja, porque voy representando a la mujer Dior, lo cual es un honor", dijo la actriz, bromeando con su rol como figura de la prestigiosa casa de modas.
AFP.SANTIAGO.- Jennifer Lawrence definitivamente no tiene interés en mostrarse como una delicada musa de Hollywood. La actriz mejor pagada de la industria cinematográfica definió su estilo en las alfombras rojas como el de una "lesbiana caliente" durante una entrevista con una publicación especializada en moda, "Glamour".
Al contar cómo percibe su estilo, la ganadora del Oscar 2013 por "El lado bueno de las cosas" aseguró que se ve como una "lesbiana caliente. Eso es lo que le digo literalmente al estilista", aseguró soltando una carcajada, según explica la revista.
"No sé si eso es ofensivo...no me ves como una lesbiana caliente en la alfombra roja, porque voy representando a la mujer Dior, lo cual es un honor", añadió la "políticamente incorrecta" protagonista de "Los juegos del hambre".
"Tengo tetas y trasero. Y hay cosas que están hechas para la gente flaca— como los bordados— que me hacen ver gorda. Tengo que mostrar las curvas. Si tienes pechos, tienes que mostrarlos... no hay nada malo con eso", afirmó.
La próxima película de la actriz que se estrenará en Chile es "Joy: El Nombre del Éxito". La cinta dirigida por David O. Russell —con quien Lawrence trabajó en "El lado bueno de las cosas" y "Escándalo americano"— debutará el próximo 4 de febrero.
MAXIMILIANO PROAÑO Ministro (s) de Medio Ambiente