SANTIAGO.- Kings of Convenience regresa a Chile de la mano de la primera edición del Festival Campo Abierto, que se realizará el próximo 23 de enero en el Parque Cachagua.
El grupó, que ya agotó sus entradas para sus dos otras presentaciones (27 de enero en el Teatro Municipal de Santiago y 22 de enero en Valparaíso) en el país, aprovechará la ocasión para celebrar sus 15 años de su primer álbum, "Quiet Is The New Loud".
Además, en el evento se presentarán Bob Moses, Coiffeur, Gepe, Fernanda Arrau, Kleine Pía, Alejandro Paz y Salamanca Selector.
El Festival Campo Abierto se realizará en el Parque Cachagua y tiene como objetivo reunir lo mejor de la música al aire libre. Las entradas se pueden adquirir desde hoy martes 12 de enero a través de sistema Puntoticket.