El nominado al Oscar, Bradley Cooper, interpreta a un chef llamado Adam Jones.
BGF Distribution
SANTIAGO.- Adam Jones es un reconocido chef de París que trata desesperadamente de recobrar su prestigio y ganar una tercera estrella Michelin. Para eso, se traslada junto a su equipo de cocina a Londres, donde tratará de conseguir su meta. Sin embargo, su ambición lo llevará más lejos: crear el restaurante más grande del mundo.
Esa es la trama que gira en torno a "Una buena receta", la nueva cinta del director John Wells y que protagoniza Bradley Cooper ("Francotirador") y Sienna Miller ("The Girl").
Según explicaron sus protagonistas en una entrevista (ver video), la producción culinaria de la película es 100% real, ya que contaron con un destacado chef que los iba guiando en el set.
"Todos teníamos la presión de no ser los actores pretendiendo cocinar, fue cocina funcional", asguró Cooper y agregó que "no habían dobles de cocina, en todas las tomas fuimos nosotros".
Por su parte, Miller, que también interpreta a una chef, agregó que trabajar con el actor nominado al Oscar fue algo agradable. "Haría cualquier cosa con Bradley, trabajamos muy bien juntos, y nos llevamos muy bien como personas, y confiamos el uno con el otro enormemente", aseguró.
"Una buena receta" será estrenada este jueves 21 de enero en Chile.