"No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta", dijo la actriz.
Instagram.
El pirata cibernético ingresó varias veces a la sesión de la trasandina, y publicó mensajes que aludían a la ex del actor nacional.
En el último de ellos, por ejemplo, el hacker escribió: "Me encantaría que dejen de hablar ya que yo no tengo ningún problema con Pampita".
Suárez dio de baja su cuenta ayer, pero antes de hacerlo explicó las causas a través de un mensaje que luego fue replicado por algunos fans.
"Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica cosas o comentarios que yo jamás dije. Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social", aseguró en el mensaje citado por el diario "La Nación" de Argentina.
"Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado. Y no entiendo por qué todo mal intencionado. Estoy asesorándome con un abogado para iniciar un proceso legal", añadió la protagonista de "Abzurdah".
La actriz de 23 años concluyó su mensaje con palabras de agradecimiento. "Gracias a todos los que se toman el trabajo de avisarme cuando ven movimientos raros, o mismo para denunciar a las cuentas que exponen a mi hija", dijo.
Suárez y Vicuña se hicieron amigos en el rodaje de la película argentina "El hilo rojo". Fue en las grabaciones de dicha cinta cuando, supuestamente, fueron sorprendidos por la ex pareja del actor.