60 mil personas asistieron anoche al aplaudido concierto.
El Mercurio.
SANTIAGO.- No hubo fiesta post-concierto ni salidas a comer a los mejores restaurantes de Santiago. Los Rolling Stones se bajaron anoche del escenario del Estadio Nacional agotados tras la espectacular puesta en escena de su show.
El legendario cuarteto británico se fue directo del recinto ñuñoíno al hotel San Cristobal Tower, donde descansaron antes de partir rumbo a Buenos Aires.
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood se embarcarán esta tarde en el vuelo privado que los llevará a Argentina, donde se presentarán el próximo domingo 7 de febrero en el Estadio Ciudad de La Plata.
El grupo brindará cuatro conciertos en la capital transandina durante la próxima semana, todos en el estadio municipal. El último de ellos será el próximo sábado 13 de febrero. Posteriormente se dirigirán a Montevideo (16 de febrero) y a Brasil, país en el que estarán hasta al menos el 3 de marzo, pues tienen fechas concertadas en Río de Janeiro (20 de febrero), Sao Paulo (24 y 27) y Porto Alegre (2 de marzo).
El América Latina Olé Tour continuará después en Lima (6 de marzo), Bogotá (10) y concluirá en el Foro Sol de Ciudad de México (17 y 17 de marzo).