SANTIAGO.- Quedan poco más de dos semanas para el inicio de una nueva versión del Festival de Viña del Mar y, como es costumbre, la producción a cargo se encuentra afinando los detalles, incluyendo los de la gala previa al certamen.
Según informó El Mercurio, CHV convocó a 120 invitados para que desfilen por los 180 metros de la tradicional alfombra roja que estará instalada en la calle San Martín.
Como en años anteriores, también existirá una plataforma giratoria, una cámara en 360 grados, otra enfocada en los zapatos y una "manicam", la cual está destinada a mostrar las joyas y los detalles de las manos.
Además, este año la producción decidió aumentar las graderías y una pantalla gigante para el público que quiera ir a observar el desfile.
La alfombra roja se realizará el viernes 19 de febrero a las 22:00 horas, y la avenida San Marín será cerrada a partir de las 06:00 horas.
En cuanto al menú de la gala, el medio señala que los asistentes disfrutarán de res de wagyu cocinada en chicha de uva y acompañada de papas nativas en esencia de saúco y escama de sal de fruta.