Neeson interpreta a un "hombre del mañana", quien debe dar a conocer el futuro de la televisión para que las personas de hoy lo puedan disfrutar.
LG
SANTIAGO.- El deporte y la música no son los únicos que acaparan las miradas en cada edición del Super Bowl. Debido al importante número de televidentes que año tras año sintonizan este evento, las marcas publicitarias aprovechan la ocasión para vender sus productos de forma novedosa y entretenida.
Uno de estos ejemplos es lo que realizó la compañía de productos electrónicos LG, la que mostrará un cinematográfico spot durante la tanda que se exhibirá la tarde de mañana, el cual tendrá como protagonista al destacado actor británico Liam Neeson.
Además, el comercial fue producido por el director de cine Ridley Scott —recordado por su trabajo en películas como "Gladiador" y "Alien, el octavo pasajero"— y la dirección de su hijo Jake Scott.
Neeson interpreta a un "hombre del mañana", quien debe dar a conocer el futuro de la televisión para que las personas de hoy lo puedan disfrutar. "Él representa la curiosidad que tenemos por saber sobre el futuro", declaró el actor.
Por su parte, el productor señaló que este comercial mostrará "la carrera por estar en la vanguardia de la innovación y ser capaz de crear la tecnología del mañana".
En la edición número 50 del Super Bowl, la cual se llevará a cabo en el Levi's Stadium de Santa Clara, se enfrentarán los Carolina Panthers y los Denver Broncos.
Además, el evento contará con las actuaciones de
Coldplay, Beyoncé y
, el más reciente confirmado, Bruno Mars, quienes serán los encargados de animar el espectáculo del medio tiempo. Por su parte, la excéntrica Lady Gaga cantará el himno nacional antes del juego entre los dos equipos.