SANTIAGO.- Luego de que Kanye West reavivara una enemistad que parecía estar enterrada, Taylor Swift sorprendió en su discurso de aceptación de los Grammy al referirse a la polémica que la tiene como protagonista.
El rapero—
que en el año 2009 interrumpió a la cantante cuando ésta aceptaba un premio MTV para manifestar su molestia por el reconocimiento que se le estaba entregando— lanzó la semana pasada su nuevo disco,
The Life Of Pablo, en el cual incluye una c
anción en la que alude directamente a Swift. "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra", dice la letra de "Famous".
La estadounidense de 26 años había mantenido silencio tras este último "ataque" del esposo de Kim Kardashian, pero al recibir el
Grammy a Álbum del Año, decidió referirse a los hechos.
"Como la primera mujer en ganar dos veces el premio al Mejor Álbum del Año, quiero decirle a todas las jóvenes: Siempre habrá gente que tratará de socavar sus éxitos o tomar crédito por sus logros o fama", dijo.
"Pero si sólo se enfocan en sus trabajos y no dejan que esas personas las desvíen, algún día llegarán donde quieren ir. Mirarán a su alrededor y sabrán que fueron ustedes mismas y la gente que aman quienes las llevaron ahí. Y será la mejor sensación del mundo", agregó.
Pese a no haber entregado nombres, está claro a quién iba dirigido el mensaje.