SANTIAGO.- Carolina "Pampita" Ardoahín estaría pidiendo a Benjamín Vicuña US$3 millones en el marco del fin de su relación, como compensación por cese de convivencia y separación de bienes, además de $9 millones mensuales como pensión de alimentos por sus tres hijos.
Según informó el diario Crónica, la millonaria suma de compensación para la modelo sería por el concepto de ganancias que tiene el actor gracias a la propiedad de tres salas de teatros vinculados a la marca Mori.
La abogada Ana Rosenfeld señaló en el programa argentino Desayuno Americano que "la cuota alimentaria tiene que ver con los niveles de ingresos y con las necesidades de los chicos y el estándar de vida que tenía la pareja (...) sería lógica la atribución de la vivienda a la madre cuando hay chicos menores".
Según lo que explicó la abogada, gracias al nuevo Código Civil trasandino "la mujer conviviente tiene derecho a una compensación económica y podemos hablar de cifras verdaderamente importantes".
Pampita, que no estaría al tanto de lo que su abogada solicitó en su nombre, se encuentra en Nueva York con Ignacio Nacho Viale, ex cuñado de Gonzalo Valenzuela y ex novio de María Eugenia "La China" Suárez, mujer con que la argentina encontró al chileno teniendo sexo, acto que gatilló la separación.