Carolina de Moras lucirá los diseños de seis modistos chilenos.
El Mercurio.
SANTIAGO.- Escoger los vestidos que lucirá Carolina de Moras durante las actividades del Festival de Viña del Mar no es un proceso simple. La animadora lleva meses preparando su look para el evento más importante de la Ciudad Jardín, siempre con la asesoría del diseñador Pablo Gálvez.
Esta noche la animadora finalmente mostrará el primero de ellos, durante la gala que con más de 650 invitados dará la partida a las actividades festivaleras.
"Estamos nerviosos, por supuesto, porque ya es el puntapié inicial de esta gran fiesta, esta alfombra roja de 120 metros", dijo la compañera televisiva de Rafael Araneda durante un enlace con el matinal "Buenos días a todos" este viernes.
"Todos nos estamos preparando para vernos bien, para que no nos hagan pebre los opinólogos y diseñadores a cargo de los comentarios", añadió la figura de Chilevisión.
Al igual que el año anterior, Carolina de Moras escogió los diseños de seis modistos chilenos: Pato Moreno, Matías Hernán, Paulo Méndez, Ricardo Cona, Gabriela Farías y Bernardo Santander.
La ex modelo dice que todo el equipo a cargo de su imagen se siente nervioso hoy. "Yo no trabajo sólo en el vestido de la gala. Trabajo en los seis vestidos de cada noche, y tienen que ser igual de espectaculares que el de la gala. Entonces es harta pega, sobretodo para los chicos que son diseñadores y que están bajo la presión de hacer, por primera vez, un vestido que va a estar tan expuesto y comentado. Entonces hay un nerviosismo generalizado del equipo".
La gala se transmitirá a contar de las 22:00 horas por Chilevisión. Antes del noticiario central de las 21:00 horas se emitirá la "Previa", a contar de las 19:30 horas.