SANTIAGO.- Se dio el vamos oficial a la carrera por el cetro de Viña del mar. Este mediodía
Nicole Moreno, Vanesa Borghi y Giselle Gómez lanzaron sus candidaturas a reinas de la Ciudad Jardín. Las dos primeras representan a Canal 13 y Mega, mientras que la tercera corre como independiente.
Las tres aspirantes ofrecieron un pequeño espectáculo bailable en la Playa del Deporte de la Viña del Mar.
La primera en subirse al escenario fue la argentina nacionalizada chilena Vanesa Borghi. La figura de Mega apareció vestida de ángel, con un bikini negro, acompañado de alas del mismo color. Tras modelar y bailar, la joven agradeció el apoyo de la audiencia y solicitó que no se preste atención a polémicas durante estos días de campaña.
Luego fue el turno de Nicole Moreno. "Luli" comenzó su puesta en escena luciendo un conjunto de dos piezas amarillo. A los pocos segundos lo retiró para quedar en un recatado bikini verde, decorado con hojas.
"Muchas gracias a toda la gente presente, estamos desde muy temprano, espero que hayan disfrutado...eso es lo importante", dijo "Luli" al terminar su coreografía.
Finalmente fue el turno de Giselle Gómez, quien se sumó anoche a la carrera por el reinado. Se trata de una joven argentina que sacó el segundo lugar en el concurso Miss Reef.
La trasandina modeló un bikini al ritmo de la música en vivo del grupo Croni-k.
La alcaldesa Virginia Reginato también estuvo presente en el evento. La edil destacó el entusiasmo del público y llamó a ser parte de las actividades que llevarán a cabo las postulantes durante la semana.