West lanzó recientemente su último disco, "The Life of Pablo".
AFP.
SANTIAGO.- Dicen que toda publicidad es buena. Y siguiendo esa lógica, se podría decir entonces que Kanye West está obteniendo muchísimos beneficios en esa materia, luego de la ola de comentarios insensatos que ha publicado en redes sociales durante las últimas dos semanas.
Todo comenzó a mediados de febrero, cuando pidió un préstamo millonario al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, para pagar sus deudas y así seguir "creando las ideas que necesita el mundo".
Ahora el esposo de Kim Kardashian arremetió por Twitter contra el talentoso productor musical Bob Ezrin, quien ha trabajado con figuras como Pink Floyd, Lou Reed, Kiss, Alice Cooper y Peter Gabriel.
Ezrin dijo en su sitio web que aunque West tiene una buena obra, es poco probable que perdure a través de las décadas, puesto a que no ha logrado posicionarse como un elemento relevante a nivel social dentro del hip-hop.
West se enfureció por esta opinión, y lo manifestó en Twitter con ofensivos mensajes, en los que incluso alude a la familia del productor.
"Tus hijos están avergonzados de su padre...perdón por hablar de niños, pero te imaginas si fueras hijo de Bob Ezrin...Lo siento por ellos...les enviaré yezzys (su línea de zapatillas) para disfrazar la vergüenza que has provocado en tu familia", dijo el músico. Luego añadió "Ezrin, de verdad lo siento por tu familia y amigos porque tienen que sufrir al lado tuyo por tantos años".
West se caracteriza por tener una percepción de sí mismo extremadamente positiva. La semana pasada incluso dijo ser "más influyente que cualquier persona viva o muerta". Si bien esto puede tratarse de una estrategia para promocionar su último disco, The Life of Pablo, está claro que su actitud no genera simpatía en toda la audiencia.