SANTIAGO.- Un episodio fuera de lo común ocurrió anoche durante un concierto de Adele en Belfast. La cantante invitó a subir al escenario a una fanática para que pidiera matrimonio a su pareja. El problema es que el aludido ya le había dicho a su "polola" que no estaba seguro de querer dar el sí.
Tal como se puede ver en el video expuesto al final de este artículo, Adele invitó a subir al escenario a la valiente (¿o porfiada?) novia, Hayley Consuegra. Allí, la joven le dijo a la cantante británica que quería pedirle ayuda para convencer a su pareja, Neil, de casarse con ella.
Adele siguió el juego de inmediato. "Tengo muchas cámaras por aquí, estoy haciendo un DVD", dijo la intérprete de "Hello", para luego añadir: "Voy a hacer que salgas en la portada si dices que no".
Después del concierto, la novia publicó un mensaje en Twitter agradeciendo la ayuda de Adele. "Gracias por lo de esta noche. Escribiste nuestra historia. Tuve el coraje suficiente estando al lado tuyo. Gracias por ser parte de nuestros recuerdos", dijo.