Desde su dirvorcio, Madonna y Guy Ritchie evitan contactarse directamente.
AP.
SANTIAGO.- Por primera vez en ocho años, Madonna y su ex esposo, el cineasta Guy Ritchie ("Snatch"), se verán las caras este miércoles... y no por una buena razón. La "Reina del pop" y el británico acudirán a una audiencia judicial a propósito de la custodia de uno de sus hijos, Rocco.
La cantante había iniciado una campaña de desprestigio en contra de su ex esposo, pero ahora decidió dar un giro y cambiar de estrategia para lograr quedar con la tutela del menor, según informa el portal farandulero TMZ.
Fuentes cercanas a Madonna explicaron que la intérprete de "Ray of Light" ya no quiere forzar al menor a volver con ella por orden judicial. Ahora quiere "reconquistarlo".
"Ella siempre tiene que tener la razón. Con Guy siempre están en desacuerdo respecto a las decisiones que involucran a los niños, y ella siente que él es un mal padre", dijo una persona del círculo de confianza de la estadounidense.
Madonna y Ritchie tuvieron dos hijos durante sus ocho años de matrimonio: Rocco y David. Este último fue adaptado por la pareja en Malaui dos años antes de separarse. La artista tiene, además, una hija mayor: Lourdes Maria.