Las entradas para cada función se pueden encontrar a precios que oscilan entre los $43.700 y $178.200.
AFP.
SANTIAGO.- Está demostrado que el público chileno tiene interés en el Cirque du Soleil. No en vano el gigante del entretenimiento canadiense suele venir a territorio nacional con frecuencia y extiende sus temporadas en Santiago para satisfacer la demanda de la audiencia.
Este año la compañía subirá el telón de Kooza el próximo 30 de junio y, debido al interés que ha manifestado el público, ya decidió alargar su temporada en dos semanas. De este modo, la carpa del Cirque du Soleil estará abierta en la Ciudad Empresarial entre el 30 de junio y 24 de julio.
El montaje de "Kooza" gira en torno a la historia de Inocente, un solitario en busca de su lugar en el mundo, y que durante un viaje compartirá con diferentes personajes que lo harán descubrir nuevas maneras de vivir. De esta manera, el personaje transitará por diferentes emociones.
Tras anunciar el regreso del Cirque du Soleil a territorio nacional, su director artístico, Patrick Flynn adelantó que se trata de un "show muy físico y de números muy arriesgados", y que mantendrá expectantes a los asistentes a cada función.
Las entradas para cada función se pueden encontrar a precios que oscilan entre los $43.700 y $178.200, y están a la venta en Puntoticket.com.