SANTIAGO.- La mujer con la que
Hulk Hogan aparece en el
polémico video íntimo, testificó el miércoles en el
juicio contra Gawker Media. En su testimonio aseguró que no sabía que estaba siendo filmada y que cuando supo que su ex esposo había sido quien había grabado el encuentro, se sintió profundamente molesta.
Según informaron medios estadounidenses,
Heather Cole, ex esposa de Bubba The Love Sponge Clem, quien era el mejor amigo de Hogan; afirmó por medio de sus declaraciones grabadas en 2015, que cuando supo de las imágenes pidió que se destruyeran.
En su declaración,
Cole aseguró que tuvo sexo con el ex luchador al menos tres veces: en un hotel, en la casa de Hogan y en su propia casa, que en ese entonces compartía con Clem, con quien además tenía un matrimonio abierto.
"Antes de su encuentro sexual, ¿sabía que iba a ser grabada?", le preguntó el abogado de Hogan. "No, no sabía que me estaban grabando", respondió Cole.
La mujer explicó que supo sobre la existencia del video varias semanas después de haber intimado con el ex luchador en su hogar, cuando su ex esposo se lo mostró.
"Inmediatamente le pedí que lo detuviera. No recuerdo la conversación específica, pero lo que me acuerdo es que estaba realmente molesta", aseguró, y agregó que hasta donde ella sabía, ninguna de las otras veces en que se había encontrado con Hogan fueron grabadas.
Además, señaló que en su opinión, Hogan es alguien que le gusta llamar la atención y que en la conferencia de prensa que dio Hogan en 2012, se sintió completamente "avergonzada".
Hogan demandó a Gawker Media por publicar en internet el video y exige 100 millones de dólares, ya que
se siente "completamente humillado".
El video, de 30 minutos de duración, es del año 2007 y muestra al ex deportista junto a Cole. Gawker mostró durante meses en 2012 una versión recortada que fue vista millones de veces.