Vicuña y Suárez se conocieron en el rodaje de la cinta "El hilo rojo".
MyS Producción.
SANTIAGO.- Definitivamente pusieron fin al hermetismo entorno a su relación. Esta semana los actores Benjamín Vicuña y
María Eugenia "China" Suárez optaron por referirse públicamente al romance que comenzaron tras conocerse en el rodaje de la película argentina "El hilo rojo".
Primero habló el actor nacional, quien dijo hace algunos días: "Yo estoy separado desde septiembre y tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida. Esa es una obligación de todas las personas". Luego se sumó la actriz y modelo, quien recalcó que ella no fue la culpable del quiebre entre Vicuña y su pareja de los últimos 10 años, Carolina Ardohain. "Yo me enamoré de un hombre separado", dijo.
Ahora la atractiva trasandina de 24 años volvió a referirse a su lazo con el protagonista de "El bosque de Karadima". "Prefiero no ponerle rótulos", indicó, y subrayó que cuenta con el apoyo de su círculo más cercano.
"Mi familia me quiere ver feliz a mi y a mi hija, así que me apoyan en todo", sostuvo.
"Yo siempre hablo de mí. No miro para otro lado. Lo único que puedo decir es que estoy feliz y contenta", dijo.
La relación entre la veinteañera y Vicuña ha sido polémica debido a que en diciembre "Pampita" dijo en redes sociales que los había sorprendido cuando ella aún era pareja del actor.
Actualmente, Vicuña acaba de lanzar la serie "Por fin solos" de TVN que protagoniza junto a Daniel Muñoz. Los actores no habían estado juntos en una serie desde "Huaiquimán y Tolosa". Además, en abril ambos comenzarán a grabar la próxima apuesta del canal estatal, "Casi un ángel".