Larry Drake también participó en la película "Darkman", de Sam Raimi.
Renaissance Pictures.
SANTIAGO.- Uno de los actores de la recordada serie ochentera "L.A. Law", Larry Drake, fue hallado sin vida en su propiedad en la ciudad de Los Angeles.
El ganador de dos Emmy interpretó a "Benny" en la producción de Fox, y tuvo roles secundarios en exitosas producciones como la película "American Pie 2", la serie animada "Johnny Bravo" y la cinta de Sam Raimi "Darkman".
De acuerdo al portal de noticias TMZ, el actor tenía problemas de salud desde hace meses. Aunque aún se desconoce su diagnóstico médico, su representante informó que no padecía ninguna enfermedad terminal.
El cuerpo del actor nominado a tres Globo de Oro fue encontrado en su domicilio por un amigo, quien de inmediato reportó el hecho al servicio de emergencias.
Drake actuó en aproximadamente 80 producciones para cine y televisión. También dio voz a un personaje del videojuego "Star Wars: The Force Unleashed".
Se retiró de la industria del entretenimiento en el año 2009, y hasta el momento de su muerte trabajó como profesor de actuación.