El cantante publicó la noticia a través de su página oficial de Facebook.
Emol - El Mercurio
SANTIAGO.- Un mal rato está viviendo el cantante nacional "Quique" Neira, ya que este lunes el músico aseguró que sufrió el robo de diversos instrumentos y equipos de sonidos desde su sala de ensayo.
"Tremendo pesar... Qué les puedo decir... Nos acaban de robar nuestras herramientas de trabajo, con lo que llevamos el sustento a nuestras familias", señaló el ex vocalista de Gondwana en su página oficial de Facebook.
Al dar a conocer la noticia, el intérprete de "Armonía de amor" compartió una fotografía en la que sale con una guitarra
Fender Stratto blanca, que utiliza personalmente para sus presentaciones, y la que también fue robada por desconocidos.
"Cerrando un día medio pesado. A mantener la fe (...) A no perder el optimismo, gente", dijo en un video que subió a la famosa red social. Además, compartió una imagen con todos los instrumentos y equipos robados para que sus seguidores puedan ayudarlo en la difusión.
Esta mañana el cantautor explicó al matinal "Mucho Gusto" que "todos son instrumentos de muy alto estándar, que son reflejo de muchos años de sacrificio", y reiteró el llamado a colaborar con la devolución de los objetos.
En el mes de febrero, una situació
n parecida vivió la cantante pop Javiera Mena, a quien también le robaron diversos instrumentos desde sus sala de ensayo ubicada en el centro de Santiago, a pocos días de que se presentara en el Festival de Viña 2016.