EMOLTV

Natalia Valdebenito sin filtro: "Rodrigo Salinas es una rata vestida de ratoncito"

La gran triunfadora del último Festival de Viña del Mar recordó los problemas que tuvo con sus colegas de "El club de la comedia", y disparó en contra del hombre tras "la guatona Candy" durante una entrevista en "Mentiras Verdaderas".

30 de Marzo de 2016 | 10:05 | Emol
imagen

"Yo empecé a despreciar ese punto de vista", dijo Valdebenito sobre el interés de "El club de la comedia" por incluir a "minas" en el programa.

Captura YouTube.
SANTIAGO.- Deslenguada, honesta y graciosa. Así suele mostrarse la comediante Natalia Valdebenito en sus entrevistas y apariciones en televisión. Y su paso por "Mentiras verdaderas" anoche no fue la excepción.

La gran triunfadora del Festival de Viña del Mar habló en extenso sobre su carrera con el conductor del espacio, su amigo Ignacio Franzani. Recordó sus inicios en el clan infantil de "Sábado Gigante", el éxito de "Cabra chica gritona", su paso por TVN y por "El club de la comedia".

Algunos integrantes de este último programa recibieron los dardos de la humorista, quien explicó que ella y su compañera Nathalie Nicloux se cansaron del machismo que comenzó a surgir en el segmento de Chilevisión cuando quisieron incluir "minas".

Bajo ese contexto, poco después emitió juicios de valor sobre algunos colegas comediantes (a petición de Franzani). Fue entonces cuando disparó contra Rodrigo Salinas: "A mi el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río nomás, no pienso si me cae bien o mal. Para mi la risa es un reflejo. Pero él como ser humano no me gusta nada. Siempre lo he dicho: es una rata vestida de ratoncito...¿Va a salir esto mañana en algún lado?", preguntó... Bueno, la respuesta es evidente.

Contó que nunca fue amiga de Salinas, y que él tampoco la atacó en términos personales, pero explicó que "la fractura" se produjo cuando "todos estos se volvieron locos", en referencia a sus colegas de "El club de la comedia". "Se tomaron el programa y empezaron a llamar minits. Y que los potits y las tetits eran necesarias en un programa de comedia. A convertirlo en lo mismo que no queríamos. Por eso yo empecé a despreciar ese punto de vista...trae personas que hagan la pega, no personas porque sean ricas".

Pero luego siguió: "Aparte que se atrevieron a decir, esta manga de hueones feos, que necesitaban una mina rica en el programa. Imagínate cuántos minos ricos se necesitaban para sopesar esa hueá ¡Que barsa loco! Ese pensamiento varonil pequeño, ni siquiera valorar el trabajo que se estaba haciendo. Se pasaron por la raja a la Nathalie, a mi, todo. Eso sin perdón ni olvido, sigo con lo mismo", contó.

Sobre Pedro Ruminot expuso una postura más respetuosa. Dijo que en su show en Viña vio un avance en su puesta en escena, pese a que no estuvo de acuerdo con ciertos chistes, como los que aludían a su esposa, Alison Mandel.

Por otra parte, contó que no tiene interés en ser elegida Reina Guachaca, puesto a que no aprueba el tratamiento de algunas noticias pasionales publicadas por La Cuarta, y que maltratan la imagen de la mujer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?