AFP
SANTIAGO.-Duras críticas hizo la leyenda del rock y miembro de la banda The Rolling Stones Keith Richards, al referirse a la industria musical que prevalece en la actualidad, con populares cantantes del pop a nivel mundial. El inglés fue enfático en juzgar a estos personajes por utilizar apoyo para la composición de sus canciones.
"Bueno, no pueden confiar en ellos mismo, ¿cierto?", señaló Richards a Time Out London, según indica el sitio NME. "Estamos en medio de un duro periodo 'showbiz', incluso más fuerte del que matamos la última vez", agregó.
Durante la entrevista, al rockero se le preguntó por cantantes íconos como Adele y Rihanna, quienes trabajan con compositores para que le escriban sus temas musicales.
Richards destacó que él había compuesto el hit de la banda británica "(I Can't Get No) Satisfaction", una noche mientras tocaba la guitarra en su cama.
"'The X Factor' y todas esas competencias de mierda son sólo para la gente que quiere ser famosa. Bueno, si fama es lo que quieres, buena suerte, será mejor que aprendas a vivir con ella", dijo tajantemente el músico de 72 años.