La comediante probó que es un nombre rentable en el cine con "Esa chica es un desastre" el año pasado. Antes de eso, había sido nominada a los Emmy por su trabajo en "Inside Amy Schumer", serie cómica de variedades que se puede ver en Comedy Central, y que se quedó con el Emmy el año pasado superando al clásico "Saturday Night Live".
Quizás el caso más emblemático de los últimos años es Jennifer Aniston, quien en 1994 encontró en Rachel Green el personaje que la ayudó a convertirse uno de los rostros femeninos del espectáculo. Aparte de su trabajo en "Friends", que aún se puede ver a través de Warner Channel, ha protagonizado cintas populares como "Quiero matar a mi jefe", o "Mi novia Polly". El 5 de mayo volverá a las salas locales con "Día de la madre".
Hoy goza de fama y fortuna por su rol protagónico en "Deadpool" y por su trabajo en cintas como "La propuesta" o "La dama de oro". Además es reconocido por su atractivo físico. Pero en la década de los noventa, interpretó al adorable Michael "Berg" Bergen, en la serie "Two Guys, a Girl and a Pizza Place".
El entonces rapero Will Smith se convirtió en el gran gancho de la serie "El príncipe del rap", que lo mostraba como un joven que intentaba lidiar con su paso de vivir en un barrio pobre en Filadelfia a quedarse con sus muy pudientes familiares en Bel Air. Ese trabajo se le hizo difícil de balancear tras el creciente éxito que alcanzó en el cine, especialmente con "El día de la independencia".
La actriz nacida en la entonces Unión Soviética, y que entre sus credenciales se destaca una nominación al Globo de Oro por su rol en "El cisne negro", además de ser parte de "Ted" y "Amigos con beneficios", se hizo conocida como la odiosa Jackie en "That 70's show", programa que se puede ver a través de Netflix.
Mucho antes ser parte importante de los elencos de cintas de varias cintas de Christopher Nolan y protagonizar "500 días con ella" y conseguir buenas críticas con su opera prima como realizador, "Don Jon", Joseph Gordon Levitt fue parte de un grupo de extraterrestres que llevaban a la tierra en "Third Rock from the Sun".
Grandes nombres de la comedia fueron parte del programa ambientado en un bar en Boston. Además de Kelsey Gramer, Ted Danson, Kirstie Alley, "Cheers" tuvo a Woody Harrelson como uno de sus personajes secundarios, una interpretación con la que ganó un Emmy en 1989. Ha seguido trabajando en ambas plataformas.
Otro ex alumno de "That 70's show", Kutcher ha sido parte de cintas como "Dude, where's my car" y "El efecto mariposa". De todos modos, ha mantenido su carrera en televisión, incluso convirtiéndose en el actor mejor pagado de la pantalla chica con su llegada a "Two and a half men". Hoy está en este medio nuevamente, al frente de "The Ranch".
Antes de protagonizar la trilogía "Volver al futuro", Fox interpretó al hijo adolescente republicano de una familia liberal en "Lazos familiares". Rol con el que se ganó nada menos que tres Emmy y un Globo de Oro. Luego, combinó su trabajo en cine y TV, volviendo a lograr el éxito con "Spin City" antes de entrar en un semi retiro al ser diagnosticado con parkinson.