MIAMI.- En medio de las especulaciones sobre una crisis matrimonial, Beyoncé hizo una declaración de amor a su marido, el productor y rapero Jay-Z, al inicio de su gira mundial en Miami durante la noche del miércoles.
"Quiero dedicar esta canción a mi maravilloso marido. Te amo", señaló en el concierto la cantante, de 34 años. En declaraciones que recogen los medios, la artista también hizo un homenaje por su "hermosa música" a Prince, fallecido la semana pasada.
El lanzamiento de "Lemonade", el disco que la cantante presentó de forma sorpresiva el pasado sábado, hizo surgir todo tipo de rumores sobre el matrimonio, porque Beyoncé incluyó varias canciones en las que habla de haber sufrido una infidelidad.
La artista interpretó temas de su último disco como "Formation" y "Sorry", pero también clásicos como "Halo".
La gira la llevará hasta junio por todo Estados Unidos y luego continuará en Europa en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia y Francia, entre otros. La fecha de cierre es el 3 de agosto en Barcelona, España.