Ozzy y Sharon Osbourne en sus buenos tiempos. La pareja se casó en 1982.
AFP.
SANTIAGO.- Ningún integrante de la familia encabezada por Ozzy y Sharon Osbourne se ha referido aún al supuesto quiebre marital de la pareja. No obstante, un vocero del músico y de la presentadora de televisión confirmó que ambos están distanciados.
"En este momento Ozzy no está en la residencia marital", aseguró un representante de ambos a la revista Rolling Stone luego de que varios medios estadounidenses anunciaran que el mediático matrimonio había llegado a su fin después de 33 años.
El líder de Black Sabbath y su esposa se han separado anteriormente. En el año 2013 ella se alejó después de que el cantante sufriera una recaída en el consumo de alcohol y drogas. Meses más tarde se reconciliaron, cuando él aceptó que tenía que tratar sus adicciones.
Los Osbourne se casaron en 1982 y tienen tres hijos juntos. Los dos menores, Jack y Kelly, son los más conocidos, gracias a sus constantes apariciones en televisión. El rockero, por su parte, tiene otros tres hijos producto de relaciones anteriores.
Se desconoce si alguna de las dos partes ya presentó una demanda de divorcio ante la justicia de Estados Unidos, país en el que ambos residen.