SANTIAGO.- A diez meses de ser hospitalizado de urgencia por sufrir un accidente cerebrovascular, el padre de Michael Jackson nuevamente fue internado.
Según informó US Weekly, Joe Jackson, de 87 años, fue hospitalizado durante el pasado miércoles 18 de mayo. Pese a que aún no hay un diagnóstico claro, los médicos decidieron ingresarlo, debido a que temen que sufra otro accidente cerebrovascular.
"El fin de semana no se sentía bien y estaba muy enfermo, así que lo llevaron al doctor y éste decidió internarlo. Aún no lo han podido diagnosticar. Tuvo fiebre muy alta", aseguró una fuente cercana a la familia Jackson al medio.
"Cuando fue al hospital, los doctores no estaban seguros de lo que pasaba con él", explicó la fuente, y confirmó que ya se encuentra estable dentro de su gravedad.
En julio de 2015, el patriarca de la familia Jackson se encontraba en Brasil para celebrar su cumpleaños 87, sin embargo, según informaron medios brasileros, no pudo asistir a su propia fiesta, tras sufrir un accidente cerebrovascular.