SANTIAGO.- El veredicto es unánime: uno de los momentos más memorables de la reciente entrega de los premios Billboard fue la puesta en escena de Britney Spears, quien se lució como en sus mejores tiempos con una sensual coreografía.
La "Princesa del pop" abrió la ceremonia con una presentación en la que unió varios de sus éxitos. Comenzó con "Work Bitch" y luego siguió con "Womanizer", "Toxic" y "I Love Rock ‘N’ Roll".
La prensa estadounidense coincide al señalar que Spears protagonizó uno de los puntos altos de la noche, al ejecutar una puesta en escena en la que realmente lució su talento como bailarina. Asimismo, se destaca la sensualidad de su performance.
Es necesario recordar que desde que Spears atravesó un periodo de crisis en el año 2007, sus espectáculos en vivo sufrieron una notoria baja de calidad, debido a que perdió la fluidez de sus movimientos sobre el escenario.
Si bien sus shows cuentan con una elaborada factura técnica y con un cuerpo de baile profesional, a menudo se cuestiona su capacidad para lograr una buena interpretación. A eso contribuye, sin dudas, su frecuente uso de playback.
A continuación un extracto del show difundido en Twitter.