LOS ANGELES.- Noventa metros. Esa es la distancia mínima que deberá haber entre Johnny Depp y su esposa, Amber Heard, según la orden emitida por un juez estadounidense. Heard acusó a Depp de
haberla agredido y solicitó la medida.
"El juez emitió una orden de restricción contra Depp", señaló el funcionario del tribunal al que Heard se presentó mostrando contusiones en el rostro.
"Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente" señaló Heard, quien agregó que "es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas" por parte de Depp.
El sitio web TMZ publicó una imagen que muestra a Heard, de 30 años, con un hematoma alrededor de su ojo derecho. Según la actriz la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompió su iPhone en el rostro, la noche del sábado de la semana pasada.
Depp y Heard se conocieron en el set de la película de 2011 "The Rum Diary", cuando el actor todavía sostenía una relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de su hijo Jack y de su hija Lily-Rose.
Ambos se casaron en una pequeña ceremonia privada en Los Angeles en febrero de 2015, a la que siguió una celebración más grande en la isla privada de Depp en las Bahamas.