Durante 14 años Depp y Paradis estuvieron juntos.
AP
SANTIAGO.- La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis realizó una fuerte defensa de su ex pareja y padre de sus hijos, Johnny Depp, luego de que
Amber Heard, esposa del actor, lo acusara de violencia doméstica.
A través de una carta publicada en el sitio de espectáculos TMZ, Paradis, quien estuvo con Depp durante más de una década, tildó de "indignante" la demanda contra el protagonista de la cinta "Piratas del Caribe", a quien definió como una persona "sensible y cariñosa".
"En todos los años que he conocido Johnny, él nunca ha sido físicamente violento conmigo y esto (refiriéndose a las acusaciones de Heard) no se parece en nada a la actitud del hombre con quien viví durante 14 maravillosos años", señaló la actriz en el documento.
Por otra parte, su hija Lily-Rose, de 17 años, también decidió salir en defensa de su padre y publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo para él.
"Mi padre es la persona más dulce que conozco, no ha sido más que un papá maravilloso conmigo y con mi hermano, y quienes lo conocen bien dirán lo mismo", escribió la joven en la red social, texto que acompañó con una imagen en la que aparece el actor y ella cuando era pequeña.
A comienzos de semana se conoció la noticia de que Heard había
presentado la demanda de divorcio. Posteriormente, la actriz afirmó que las constantes agresiones de Depp, tanto físicas como verbales, habían gatillado a que tomara esta decisión.