EMOLTV

Policías que socorrieron a Amber Heard tras supuesta golpiza refutan testimonio de la actriz

Los oficiales que acudieron al llamado de 911 el día que supuestamente el actor le pegó a su esposa, aseguraron que ésta jamás presentó marcas que indicaran que había sido maltratada.

01 de Junio de 2016 | 16:09 | Emol
imagen

Amber Heard apareció en la Corte con un moretón en la mejilla.

AP
SANTIAGO.- El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard no ha pasado desapercibido. Y no sólo porque hayan tenido una mediática relación durante los últimos años, sino que también por todos los pormenores y detalles de su separación.

La semana pasada, la actriz de "La chica danesa" pidió a la corte de Los Angeles una orden de alejamiento contra el protagonista de "Los piratas del Caribe", asegurando que él la maltrataba. Incluso en las fotos sacadas por los paparazzi, Heard aparecía con un supuesto moretón en la mejilla, provocado por un golpe con un iPhone. Fue justamente esa escena la que gatilló el escándalo sobre el divorcio.

Sin embargo, con el correr de los días, las versiones han ido cambiando y son muchos los que han salido a defender a Depp —como su ex pareja y madre de sus hijos, Vanessa Paradis—. A esto se le suma algo más reciente: los policías que acudieron al llamado de 911 del martes 24 de mayo, aseguran que jamás vieron algo que indicara que Heard haya sufrido maltrato físico.

Según informó TMZ, los dos oficiales indicaron a sus superiores que jamás asociaron el nombre de Amber Heard con el de Johnny Depp, y que cuando llegaron a su casa, la única información que tenían era que se trataba de una disputa doméstica.

Fue la actriz quien les abrió la puerta, pero no los dejó pasar. No obstante, ellos insistieron para así asegurarse que ella no estaba siendo amenazada desde el interior de la propiedad. Es por eso que la interrogaron en la entrada y ella les aseguró que sólo se trataba de una discusión verbal, y jamás habló de su esposo por su nombre. Los policías dijeron que Heard no presentaba ninguna marca, hinchazón, moretón ni otro signo de maltrato físico.

Tanto el Departamento de Los Angeles como varios doctores consultados, concuerdan que si Depp le hubiese lanzado un iPhone a la cara y después la hubiese tironeado y golpeado, Heard habría presentado algún tipo de hinchazón que lo indicara. Asimismo, indican que lo más probable es que inmediatamente la zona se hubiese puesto roja, o hubiese aparecido un moretón.

Los oficiales aseguran que no vieron nada de eso, de lo contrario hubieran tomado declaraciones y hubiesen rastreado a su esposo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?