SANTIAGO.- Con tan sólo 12 años, Grace VanderWaal fue bautizada como la nueva Taylor Swift, luego de que impresionara al jurado del programa estadounidense "America's Got Talent".
Durantes las audiciones para la nueva competencia, la niña ingresó al escenario con un ukelele en mano y demostró inmediatamente su carisma al agradecerle a Howie Mandel por decirle que era una "joven muy bonita".
Pero no fue hasta que comenzó a cantar "I Don't Know My Name", escrita por ella misma, que sorprendió tanto al público como al jurado completo. Finalizado el tema, Mandel tomó inmediatamente la palabra.
"Este es un show de sorpresas, y tú usaste la palabra 'milagro'. Creo que eres un hermoso milagro viviente. Eres original, y que las personas no sepan tu nombre (haciendo referencia al nombre de la canción) está tanto en lo correcto como en lo incorrecto, porque creo que el mundo debería saberlo y es algo que hará de ahora en adelante, porque irás directamente a las actuaciones en vivo", aseguró el comediante al presionar el botón dorado.
El productor musical y jurado del programa Simon Cowell, quien descubrió a los miembros de One Direction y es conocido por su exigencia con los concursantes, decidió tomar la palabra para felicitarla.
"Grace, ¿sabes lo que predigo para tu futuro? Creo que eres la próxima Taylor Swift", aseguró.
Una vez que se retirara del escenario, Cowell reconoció a Mandel, Heidi Klum y MelB que tenían al frente una nueva estrella, "en un 100%". "Esta chica es especial. Y recién me estoy dando cuenta que yo no presioné el botón dorado", lamentó.