SANTIAGO.- La actriz estadounidense Selma Blair, recordada por sus papeles en "Legalmente rubia", "Juegos sexuales" y "American Crime Story"; fue trasladada a un hospital, luego de que protagonizara un altercado en pleno vuelo.
Según informó People, la actriz regresaba a Los Angeles desde Cancún junto a su hijo de cuatro años, Arthur Saint, cuando de pronto tuvo un ataque de histeria a bordo del avión.
"Los paramédicos la estaban esperando en el aeropuerto de Los Angeles. Parece que combinó medicamentos con alcohol. No sabemos qué tipos de medicamentos", aseguró una fuente a la revista.
Testigos indicaron al sitio TMZ, que Blair viajaba en primera clase y que estaba tomando una copa de vino cuando comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre no identificado al que le temía.
"Él quema mis partes íntimas. No me deja comer o beber... Me golpea. ¡Me va a matar!", gritaba la actriz de "Juegos sexuales".
Tras el escándalo, dos enfermeras que estaban en el vuelo calmaron y acostaron a Blair en una camilla, a la vez que revisaban el bolso de medicamentos de Blair. Inmediatamente dieron aviso al piloto que una de las pasajeras estaba mezclando medicamentos con alcohol.