SANTIAGO.- Dos meses han pasado desde que hallaron sin vida a Prince en su residencia en Minneapolis, desde entonces ha existido un gran debate para determinar quiénes podrían ser los
potenciales herederos del cantante. De todos los que han asegurado tener un grado de parentesco con él, uno en especial llamó la atención.
Se trata de Carlin Williams, un
prisionero de 39 años de Colorado y originario de Kansas, cuya madre afirmaba haber mantenido una relación sexual con el músico en 1976. Es por ello que la justicia determinó que debía someterse a un
examen de ADN, y como muchos esperaban, no pasó.
"No creo que sea verdad. Creo que salieron positivos", aseguró la madre de Williams, quien se niega a creer en los resultados de las pruebas.
No se sabe si Prince sabía de la existencia de Williams y de que aseguraba que era su hijo. Sin embargo, tras la muerte del cantante, éste apareció exigiendo parte de la herencia de la millonaria fortuna del artista.
Antes de ir a prisión por posesión de armas en un auto robado, el sujeto había intentado comenzar una carrera como rapero, bajo el nombre de "Prince Dracula", y según su biografía en un sitio de música, él asegura: "Soy Prince (Rodger Nelson, aludiendo al nombre verdadero del artista, Rogers Nelson), mejor conocido como el hijo músico de Prince".