"Es un melanoma que no está sólo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos", explica Suárez.
El Mercurio.
Tras aquella publicación en Twitter, la ex figura de La Red mantuvo silencio, pero ahora habló por primera vez para referirse a su estado actual.
Suárez contó a la revistas Cosas que inició un tratamiento de inmunoterapia para tratar la enfermedad. Además, recordó cómo enfrentó la situación cuando se le informó el diagnóstico.
"Me asusté...te dicen cáncer...y yo pensé: 'Cáncer de pechuga, lo que implica quimio ¿y qué pasa con la guagua? ¿Qué pasa si me muero?", dijo.
La conductora de televisión contó que "es un melanoma que no está sólo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos". Lo anterior se produjo como consecuencia de la expansión a los órganos internos de un melanoma, es decir, un cáncer a la piel.
Pese a que está atravesando un momento difícil, Suárez recalca: "Hoy estoy más preparada para ganarle al cáncer que ayer. Hoy tengo una guagua adentro y tengo a Cristián (su marido), que es un árbol donde me puedo apoyar".