Daniel Valenzuela conduce el programa "Vamos con todo".
El Mercurio.
SANTIAGO.- Una vez más el animador Daniel Velenzuela se refirió a su mediático quiebre marital con Paloma Aliaga, de quien se separó hace tres años. La recordada ex dupla de "Extra Jóvenes" puso fin a su matrimonio luego de que ella iniciara un romance con su cuñado, Cristóbal.
El conductor del "Vamos con todo" ,de UCV-TV, recordó el proceso de divorcio hace un par de días en el programa "Mujer Glam", del canal Vive!, y luego cedió una breve entrevista a "Las Últimas Noticias" para referirse al tema.
En conversación con el periódico, Valenzuela explicó que su separación no fue culpa sólo de Aliaga, sino que también de él.
"No pesqué todas las señales que me dio ella de buscar instancias de viajes, conversaciones y terapias para estar bien. Nosotros veníamos en una relación dormida hacía años...yo andaba pateaado la perra, malhumorado y me imagino que eso no es agradable para tu entorno. Con la perspectiva del tiempo creo que yo estaba con depresión", dijo a Lun.
En cuanto a sus ambiciones televisivas, aseguró que ya no está obsesionado con la idea de ser fichado por alguno de los principales canales de la TV abierta. "Es una espina que tengo clavada en mi corazón, pero ya no es mi prioridad. Hay cosas que me hacen más feliz. Aparte de mi programa en UCV, tengo mi productora con la que hago eventos en el norte y en el sur", indicó.