Foto promocional de "Seinfeld" con (de izquierda a derecha) Michael Richards, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Jerry Seinfeld.
Sony Pictures Entertainment
SANTIAGO.- Al momento de que se emitiera el último episodio de "Seinfeld", Jerry Seinfeld ganaba nada menos que un millón de dólares por capítulo. Pero esa no era la razón por la cual el comediante solía aparecer sonriendo en la serie, lo requiriera o no el guión.
Según reveló el actor Bryan Cranston —quien tuvo un personaje recurrente en la serie interpretando a Tim Whatley, un dentista que no podía dejar de contar chistes—, eso se debía a que el comediante era incapaz de aguantarse la risa.
"El programa era tan gracioso que teníamos que parar de grabar muy seguido porque Jerry se estaba riendo", reveló Cranston a People y agregó: "Él era el que no podía mantener seria la cara. Cuando se ve el programa hoy, lo ves sonriendo constantemente, pero esa es la mejor toma que hay sin que él aparezca riendo, sino que sonriendo y tratando de aguantarse la risa. Lo pasábamos muy bien".
Cranston apareció en un total de cinco capítulos de la serie que se transmitieron desde 1994 a 1997.