Carla Ballero en su última aparición en un programa de TV: en "Vértigo" a fines de junio.
El Mercurio.
SANTIAGO.- "Algo me debe estar pasando", dijo la ex figura de Mega Carla Ballero el pasado viernes, tras ser formalizada por hurto simple al robar unos lentes Ray-Ban desde el Portal La Dehesa.
Después del incidente, la ex modelo de "Morándé con Compañía" publicó una declaración pública para prometer que partirá "de nuevo". Y para hacerlo, contará con la ayuda de un sicólogo que colabora como panelista en el programa "La mañana de Chilevisión".
"No quiero volver a verme en esas imágenes atroces. Y menos que mis hijos me vean así", dijo Ballero en declaraciones a Las Últimas Noticias.
Ballero llegó a Alex Droppelmann por intermedio de su hermana, quien lo vio analizando el caso de la modelo en el matinal de CHV. A ambas les dio confianza y la afectada lo contactó para empezar una terapia.
"En la primera sesión me aclaró por qué tengo este impulso de robar. Fue súper claro y me hizo mucho sentido con lo que estoy viviendo. Me encantó", dijo la hermana de Álvaro Ballero.
Antes de recibir a la ex figura televisiva como paciente, Droppelmann explicó en TV los motivos por los que Ballero está llevando a cabo este tipo de conductas.
"Ella comete esto para decir que necesita ayuda. Lo está haciendo sintomáticamente y está diciendo: estoy destruida, desestructurada, no sé qué hacer con mi vida. Estoy desesperada. Entonces no pudiendo resolver esto a nivel familiar, ya sea reparándose o apartándose de una situación que le está produciendo todo este malestar y problemas, lo que hace ella es un llamado de atención, ella está pidiendo ayuda a gritos", dijo.
Ballero, por otra parte, no se ha referido a los rumores de separación que han comenzado a circular en los últimos días en los medios de farándula.
"No desmiento ni confirmo nada, no voy a decir nada al respecto", dijo al mismo periódico.