SANTIAGO.- Más allá de tener que luchar por su vida al lidiar con zombies durante las grabaciones diarias de "The Walking Dead", el actor Andrew Lincoln debe enfrentar algo mucho más complejo. Y todo por culpa de su compañero de elenco, Norman Reedus.
Tal como el mismo Reedus ha compartido en redes sociales, el actor disfruta de hacerle horribles bromas a Lincoln cuando tienen tiempo libre en el set. La última aparece a través de un video publicado en Instagram bajo el nombre "Ataque de brillantina exitoso".
En las imágenes, se puede ver cómo el auto de Lincoln se va llenando de confetti brillante el actor en cuando enciende el aire acondicionado. De fondo, se escucha la risa de Reedus, quien admite haber puesto muchísima brillantina en el conducto del aire y agrega: "Disfruta el viaje con todo el calor". Lincoln, asumiendo la desagradable situación, responde derrotado: "Estoy sudando".
Obviamente, este no es el único "ataque" que Lincoln ha tenido que soportar, sino que al asunto se parece más a una "guerra" que a un hecho aislado. Entre las bromas que le ha jugado, se cuentan: llenar el trailer de Lincoln con pollos, cambiarle la patente por una que decía Daryl Dixon y el "enseñarle" a dar las gracias en japonés cuando de verdad preguntaba "¿Dónde está el baño?".